14 comentarios

  • Buenas, me gustaría hacer el curso.

    Pero tengo un problema. Estoy a la espera de volver al trabajo y no tengo horarios fijos.
    ¿Se podría ir por la mañana y por la tarde dependiendo de mi trabajo?

    Espero su presupuesta. Muchas gracias Alicia Muñoz

  • Buenas tardes,

    Quisiera saber si se realizará otro curso A1 a los largo del año, ya que no podré participar en el que comienza en junio. Se me superpone con otro curso que estoy realizando actualmente, pero que terminará en agosto. Si hubiera nuevas fechas para la segunda mitad del año, sería un placer poder formar parte de la clase.

    Gracias por la información.

    Saludos,
    Lilén

  • Buenos días, ayer realicé la preinscripción para el curso de lenguaje de signos nivel A1, en principio quería hacerlo presencial para poder sacar varios niveles en un año, pero he visto que las fechas del nivel A2 coinciden con el del A1. Imagino que para matricularte de un nivel debes superar el anterior o ¿El curso del nivel A2 incluye el A1 tb?

  • Hola ,

    Este curso me interesa mucho. Dondé está el curso y también es el/la profesor(a) del curso sordo(a). Voy a ir a málaga mañana , y me encantaría aprender el lenguaje de signos española. Soy estudiante de idiomas , y soy nivel b2 en el lenguaje de signos británicos.

    Gracais
    Peter Galt

  • Hola,

    Quiero apuntarme para el curso de signos española. Acabo de mudarme a Málaga, soy estudiante, he intentado de completar la pre-inscripición pero no tengo un numero de DNI.

  • Hola, Estoy muy interesado en el curso de LSE Nivel A1, Tengo conocimientos ya que soy familiar directo de una persona sorda, Al visitar vuestra web veo que ha pasado el plazo de inscripciòn pero aùn asì os he enviado el formulario por si hubiera alguna posibilidad de particicipar en el curso. Muchas gracias
    Saludos

  • Buenas.

    Me interesaría empezar a estudiar lengua de signos. En este curso ¿Hay posibilidad de hacerlo por la mañana de lunes a viernes (exceptuando jueves)? O sábados sería fantástico.

    Muchas gracias

  • Buenos días, me gustaría poder matricularme pero ahora mismo solo tengo disponibilidad por las tardes. Me pueden informar de si sacaran plazas para ese horario? Gracias

  • Buenas, estaría interesada en hacer el curso,pero soy de ojen y no tengo coche,e ir a Málaga,me es imposible,se podría hacer online solamente?

  • buenos días

    esta realizandose este curso???
    podría incorporarme todavia??
    al ser semipresencial como sería el horario presencial??

  • Hola buenas, mi nombre es Marta y estoy interesada en hacer el curso de lengua de signos pero veo que empezó el curso el 7 de Marzo. ¿Me podrían decir si habrá algún otro curso mas adelante para poder asistir a vuestras clases?

    Muchisimas gracias